Desarollo del proyecto 

Todo el proceso creativo de la firma Conceptium se desarrolla ofreciendo un servicio personalizado, Stephanie Tavera escucha e interpreta las distintas necesidades del cliente para diseñar un lugar especial, fastuoso y funcional donde sentirse satisfecho y poder disfrutar de cada momento.

Realizamos varios proyectos en 2D y 3D, soportes que nos ayudan, junto al propietario, a pulir el proyecto hasta encontrar el ambiente perfecto con respecto a organización, colores y materiales.

Conceptium by Stephanie Tavera gestiona los proyectos de manera integral de principio a fin para que no tengan que preocuparse por nada. Contamos con numerosos proveedores de materiales y mobiliario, así como profesionales de todos los campos para que el resultado de su proyecto sea el mejor. Siempre estamos buscando nuevos materiales y proveedores que nos permitan adaptarnos a las necesidades du su proyecto y acabados exclusivos a un precio competitivo que se ajuste a su presupuesto.

Para las empresas:

Ya sea una oficina, un local o un restaurante, la firma Conceptium creará un estilo propio, exclusivo y especial con el objetivo de atraer más clientes, generar mayor negocio y destacar frente a la competencia. La personalización única basada en una clara estrategia hará despuntar a su empresa frente a “los otros”

Para estancias:

Conceptium by Stephanie Tavera puede renovar una estancia de su casa al sentir que acusa el paso del tiempo o que ya no es funcional para las nuevas necesidades de las personas que vivan en ella. Puede ser una cocina, baño, salón, terraza, vestidor… Les ofrecemos soluciones adaptadas a su nuevo estilo de vida. A veces son las pequeñas acciones ejecutada con maestría (como unir la cocina al comedor, creando un espacio aún mayor) las que pueden ofrecer grandes momentos y gratas experiencias

Nuevos looks:

Si lo que desean es cambiar su espacio sin necesidad de hacer reformas, esto también es posible. Con estudio, con diseño y con buenas ideas se pueden lograr grandes cambios estéticos y decorativos, sin necesidad de entrar en obras. Una renovación de ambiente, mobiliario, tejidos y colores, con armonía en cada estancias harán que usted se sientan más en casa que nunca.

Proyectos integrales:

A veces lo que quiere o requiere el cliente es una renovación total. Esto implica llevar a cabo un proyecto de reforma integral con modificaciones de los espacios (sea de una casa, piso, local comercial, restaurante), mejorar la distribución, renovar cocina y baños, pintura, decoración, mobiliario… Nosotros estamos preparados para crear los espacios que siempre habéis soñado, dando un giro total a lo que tenías anteriormente, para mejorar su vida en su día a día.