interiorist:
Stéphanie Delouvée-Tavera
customer:
Empresa
Terms:
1 semana
project type:
Interior Design
Strategy:
Curiosity Cabinet
date:
Agosto 2019

Apartamento con 1 dormitorio, cuyo propietario solicito nuestra ayuda para la realización de un proyecto de decoración enfocado en facilitar la venta ayudando los potenciales compradores a proyectase en la vivienda. Mientras ofrecía el bien a la venta deseaba gestionarla en alquiler vacacional. La ubicación del edificio localizado en la zona de» La Quinta» gozaba de una gran tranquilidad con vistas al golf.

El propietario adquirió la vivienda con el objetivo de venderla, se encontraba totalmente vacía, con bastante señales de usos, con una distribución bastante cómoda pero no sabia que dirección dar al proyecto para ayudar la venta . Estábamos frente a un proyecto de decoración y home staging,… Junto al propietario tomamos la decisión de ir en dirección de un proyecto fuerte, con colores fuertes y piezas fuertes  con la idea de destacar y llamar la atención de los potenciales compradores y inquilinos de turismo. 

Design in Details

Empezamos por poner «limpio» el apartamento, es decir sanear paredes, refrescar y blanquear las juntas de los azulejos del cuarto de baño y cocina, cambiamos la grifería, revisamos todos los mecanismos y pintamos la totalidad de la vivienda con colores fuertes para conseguir personalidad.

Para ese proyecto, inspirado en un estilo de «gabinete de curiosidades», elegimos piezas decorativas originales que adoras o detestas para destacar y quitar importancia a los muebles mas básicos y económicos si tenemos en cuenta que objetivo principal era provocar una venta con una inversion baja.

[54m2]

apartment

[21m2]

living room

[13m2]

bedroom

[6,95m2]

kitchen area

Incredible Result

El propietario consiguió vender la vivienda en 5 meses y medio, sin negociaciones, en plena época de Covid y gracias a los alquiler vacacionales de estos 5 meses recupero la inversion realizada en el proyecto de diseño.