Stephanie Tavera

[ interior designer ]

  • DEPARTMENTo: Diseño
  • EXPERIENCIA: 20 Años
  • EMAIL: stephanie@conceptium.es
  • TEL: +34 678 56 55 82

Historia

Soy Stephanie Tavera Diseñadora de interiores y Estilista de decoración, Francesa pero afincada en Malaga y Marbella desde hace 20 años. Siempre he tenido la necesidad de estar rodeada de objetos de carácter, colores, texturas incluso olores atípicos o simplemente de mi gusto ya sea en mis oficinas como en mis hogares para que no me abandone la creatividad…

Una reubicación profesional se impuso a la fuerza en mi vida obligándome a abandonar el mundo creativo de la moda, la respuesta evidente fue el ineriorismo y decidí crear mi estudio: Conceptium by Stephanie Tavera ¡que empiece la aventura!

Mi trayecto profesional un poco singular resulta ser un valor añadido para unir con talento el universo de la moda con el de la decoración de interiores y así lograr un estilo muy exclusivo para afrontar proyectos de carácter diverso tanto en espacios públicos cómo en residencias particulares, cuales resultados son ambientes que generan sensaciones.

Para mi, la decoración e el interiorismo o diseño de interiores, han pasado a ser una parte imprescindible en la sociedad y su desarrollo. Ayuda a crear espacios que mejoran el confort de las personas que se encuentran en ellos física y mentalmente. Por ello las grandes empresas hacen importantes inversiones en crear espacios que generen bienestar para sus clientes y empleados, pues son totalmente conscientes de que repercute positivamente en sus resultados.

Filosofia:

Conceptium by Stephanie Tavera es mucho más que decoración de interiores… Es un estilo exclusivo nacido de la union de 2 universos creativos que son la moda y la decoración de interiores; una union creativa que permiten jugar con el contraste de los elementos, estilos, texturas, colores y formas consiguiendo un resultado diferente y equilibrado en todos los espacios.

Sabemos muy bien que la armonía reside en una decoración de interiores equilibrada, basada en la elección de piezas con fuerte personalidad pero respetando adecuadamente la respiración entre las mismas. Stephanie Tavera esta firmemente convencida que la decoración e interiorismo suponen una oportunidad para mejorar la vida de las personas, de quienes vivirán en un espacio, trabajarán en él o lo disfrutarán.

Los proyectos de Conceptium by Stephanie Tavera son reconocible por sus detalles y su esencialidad. Gracias a una actitud abierta a nuevas corrientes y sus orígenes (el innato y famoso sentido de la famosa sofisticación Francesa) nuestro estudio consigue combinaciones vanguardistas y exclusivas.

Stephanie Tavera se mantiene al día en las últimas tendencias en las ultimas ferias de exposiciones internacionales de interiorismo. Ademas encuentra inspiración en todos los estímulos externos: los viajes, las personas, la naturaleza, los espacios que visitó y a veces solo un color o una forma…

Contacto

    Your email address will not be published. Required fields are marked *